Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Polanco felicita a munícipes por buen comportamiento en Semana Santa

Alcalde Polanco felicita a munícipes por buen comportamiento en Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco felicitó la manera cívica como se comportaron los munícipes durante los días de asueto de la Semana Santa, ya que en esa demarcación no se presentó ningún hecho que lamentar debido a la implementación de un exitoso operativo de prevenciones.

"Felicitamos a los munícipes por la valentía de asumir el llamado de los organismos de seguridad que encabezan el Operativo Semana Santa 2017 en Santo Domingo Norte", explicó Polanco al encabezar un recorrido por los principales balnearios de la zona junto al director regional policial Máximo Báez Aybar y de los representantes de los organismos de seguridad del Estado.

Unos 500 empleados y voluntarios de la Alcaldía estuvieron supervisando las condiciones de los balnearios y piscinas en coordinación con los organismos que componen el Comité de Emergencias Municipal.

En tanto que el director regional de la Policial Nacional (PN), Báez Aybar dijo que más de diez puestos de chequeos han estado vigilando que no sucedan hechos violentos en Santo Domingo Norte.

De igual manera se unió a la felicitación del alcalde René Polanco a los ciudadanos por su buen comportamiento.

Durante el feriado la Alcaldía organizó actividades recreativas en diferentes barrios y balnearios de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos, donde los munícipes practicaron disciplinas deportivas como Baloncesto, Voleibol, Vitilla, Ajedrez y Dominó.

Por Orlando Arias

Comenta