Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Alcalde peruano finge su muerte metiéndose en ataúd de un fallecido por COVID-19 para escapar de la policía

Alcalde peruano finge su muerte metiéndose en ataúd de un fallecido por COVID-19 para escapar de la policía
El alcalde al momento de meterse dentro del ataúd.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERÚ.- El alcalde del distrito de Tántara, en Perú, Jaime Rolando Urbina se hizo «el muerto», metiéndose dentro del ataúd de un fallecido por COVID-19 para escapar de agentes policiales que trataban de arrestarlo por salir a tomar alcohol junto a otras personas durante el toque de queda en ese país.

Según la información publicada este jueves en el periódico El Comercio de Perú, Urbina estaba ebrio cuando intentó burlar a las autoridades distritales fingiendo ser el cadáver de una persona que había fallecido por la neumonía de Wuhan.

Junto al funcionario también fueron detenidas las otras personas que le acompañaban al momento de la persecución policial.

El alcalde ha estado en el ojo del huracán de su distrito, luego de que los residentes del lugar se quejaran públicamente de que este no ha implementado ningún tipo de medida o ayuda durante el proceso de la pandemia en el lugar.

Los denunciantes indicaron que el alcalde sólo ha permanecido en el lugar durante 8 días, sin que sus compueblanos adviertieran su presencia en el lugar.

La noticia ha causado sorpresa entre los usuarios de redes sociales por la peculiar forma que ideó el hombre para burlar a la policía.

 

Comenta