Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde municipio Las Guáranas cita proyectos en primer año gestión

Alcalde municipio Las Guáranas cita proyectos en primer año gestión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS GUÁRANAS, Provincia Duarte.- El alcalde municipal Pedro José Antonio Rodríguez (Jochi), dijo que al cumplir un año de su gestión municipal, este próximo 16 de agosto, ha realizado obras y proyectos que benefician en los sectores y comunidades de aquí.

Entre los proyectos que ha ejecutado mencionó aceras y contenes en la calle principal y otras de esta comunidad, reconstrucción de caminos vecinales, construcción de pozos tubulares y la construcción de la carretera la Enea-Comú, entre otros.

El edil informó que su gestión municipal adquirió un camión volteo para el servicio de la recorrida de la basura, que fue una de las primeras peticiones de los munícipes.

Citó los proyectos de reparación del acueducto del sector la Enea, drenaje, construcción de badenes, así como la reconstrucción de la carretera que da acceso al vertedero municipal, y acondicionamiento de canchas deportivas.

Prometió que continuará trabajando en favor de la comunidad, porque está comprometido con la población desde la corporación edilicia.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta