Alcalde Manuel Jiménez continúa respaldo a Soles de Santo Domingo Este en torneo LNB

Por El Nuevo Diario domingo 3 de julio, 2022

Alcalde Manuel Jiménez realiza almuerzo y extiende apoyo a Soles de Santo Domingo Este. Equipo compite en torneo LNB avanzó a la fase de playoffs de eliminación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El alcalde del Municipio Santo Domingo Este Manuel Jiménez continuará con el respaldo a la franquicia Soles SDE, tras su clasificación a los playoffs en el Campeonato 2022 de la de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Jiménez ratificó su apoyo total al equipo Soles, durante la celebración de un encuentro-almuerzo con todos sus integrantes: directivos, cuerpo técnico y jugadores, en el salón de conferencia de la sede principal de la Alcaldía del Municipio Este.

Allí se dieron cita para compartir con el alcalde Jiménez, su asistente Yancarlos Simanca y Jeimy Estefany Núñez Pérez, secretaria general del SDE; el presidente de Soles Pedro Chalas Ferreras; Danilo Mesa, vicepresidente; y Odalis Sánchez, miembro de la directiva y director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Soles, Osvaldo Rodríguez Suncar, director de la cadena de transmisión de Soles; y el locutor comercial César Sánchez.

También, el dirigente Julio César Javier y sus asistentes José Augusto de Jesús, Anderson Cabreja y José Alberto Sánchez, y Jonathan Betances, de la gerencia de Operaciones.

Entre los jugadores presentes, su capitán Gerardo Suero habló por sus compañeros, Anyeuri Castillo, Darwin Cabrera, Josué Salazar, José Liriano, José Familia, Dannel Valdez, Rayner Moquete y los refuerzos norteamericanos Waverly Austin y Tim Bonds

Habla Manuel Jiménez

En las palabras centrales del acto, el alcalde Manuel Jiménez sostuvo que en virtud de la clasificación de Soles a la segunda ronda eliminatoria del actual torneo de la LNB, extenderá su apoyo hasta esa parte de la contienda, y aumentará su apoyo si avanzan a semifinal y final.

La segunda ronda eliminatoria de la LNB comenzará el 6 de julio. Junto a Soles avanzaron a la misma los combinados Indios de San Francisco de Macorís, Titanes del Distrito Nacional, Leones de Santo Domingo, Marineros de Puerto Plata y Reales de la Vega.

Apple Store Google Play
Continuar