Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alcalde Kelvin Cruz deja iniciadas las fiestas patronales 2022 en La Vega

Alcalde Kelvin Cruz deja iniciadas las fiestas patronales 2022 en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Luego de dos años suspendidas debido a la pandemia del Covid-19, la alcaldía de este municipio dejó oficialmente iniciadas las fiestas patronales correspondientes a este año 2022, en un vistoso acto en el acudió una gran cantidad de veganos.

Previo al anuncio, el alcalde Kelvin Cruz encabezó el acto de coronación de Ashley Santos de la Zona Uno como la reina de las fiestas patronales veganas.

A través de una nota de prensa, Cruz también dio a conocer que en cada una de las zonas se estarán realizando ferias agropecuarias y juegos populares para tener todos los días llenos de actividades en las ocho divisiones del polígono.

«Seguimos trabajando para devolverle las recreaciones de nuestras fiestas que se habían perdido por situación del Covid-19 en los años 2020 y 2021”, puntualizó el alcalde vegano y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

El alcalde además citó los artistas que estarán desde este domingo amenizando las fiestas en cada zona

En ese sentido, a partir de las 7:00 de la noche de este domingo en la zona de Villa Rosa se estará presentando el artista de música urbana Bullin 47.

Para el lunes en la zona de Palmarito se enciende de alegría con las interpretaciones de Secreto El Famoso Biberón que subirá a tarima para poner a gozar a los miles de seguidores del género.

Mientras que este martes la zona sur de la comunidad Las Carmelitas se bailará a ritmo de El Chaval de la bachata.

El miércoles la parte céntrica de la ciudad en el Barrio San Antonio hará su presentación el exponente de merengue Alajaza.

En cada una de esas demarcaciones las fiestas iniciarán a partir de las siete de la noche.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta