Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Hernando Alonzo realiza trabajos de bacheo

Alcalde Hernando Alonzo realiza trabajos de bacheo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HERNANDO ALONZO, COTUI.- El alcalde de estedistrito municipal, Ramón Antonio Mosquea (Neno), inició un operativo de bacheopara asfaltar todos hoyos de la vía principal que enlaza a esta comunidad con losmunicipios de Villa la Mata, Fantino y Cotuí.

El edil, en declaraciones a El Nuevo Diario, dijo que setrata de un operativo con motivo a la Semana Santa, período en el que un grannúmero de vacacionistas acuden a la presa Hatillo, muchos de los cuales debenpasar por esta comunidad.

Expresó que dicho operativo facilitará a los conductores devehículos tener una mayor comunicación vial, donde los moradores y visitantespuedan tener una mejor señalización vehicular.

Por otra parte, dijo que el local municipal se encuentra enconstrucción en un 70%, desde donde funcionaran las oficinas del cabildo, cuyainversión se lleva a cabo con el 5%, de los fondos mineros.

Manifestó que en las comunidades Goma y La Loma del Diviso, se construyeron dostanques de agua para el servicio de agua potable de sus moradores.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta