Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Francisco Peña niega que sus familiares trabajen en alcaldía SDO

Alcalde Francisco Peña niega que sus familiares trabajen en alcaldía SDO
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, desmintió este jueves que en esa demarcación hayan familiares cercanos con nombramientos, reconoció que luego de un reportaje de investigación que realizó en la alcaldía se vio en la necesidad de hacer un recorte de personal. Informó que lleva a cabo los aprestos para brindar asistencia a las comunidades que resultaron afectadas en las recientes lluvias en coordinación con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Dijo que aunque no se ha pidiendo desalojar a los buhoneros del mercado Las Pulgas, se logró recuperar el cobro de los impuestos que estaba siendo cobrados de forma ilegal por terceros. El también miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) dijo que en el Municipio de Santo Domingo Oeste, al igual que en el país en general, se debe implementar un plan de educación continua de concientización a las personas para que no lancen basura a las calles.

Detalló que la alcaldía inició un proceso de reparación calles, así como la segunda etapa del proyecto de la cañada de Guajimía.

Francisco Peña habló en estos términos mientras era entrevistado por los periodistas Guillermo Tejeda, Miguel Ángel Núñez y Dario Medrano en el programa Resumen Matinal, que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

Comenta