Alcalde Encarnación da el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El alcalde Cristián Encarnación, dio el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en los sectores el Vivero, y Fernández,  del municipio Los Alcarrizos.

Dejó iniciada la obra en compañía de la vicecónsul Beljin Pujols, el regidor José Fernando Cambero, y  representantes de varias juntas de vecinos, quienes agradecieron a la gestión que dirige el alcalde Encarnación, por la iniciativa.

Un comunicado de prensa indica que el edil municipal sostuvo que la obra fue solicitada por dichas comunidades, y que será ejecutada a través del presupuesto participativo, cumpliendo así con la ley 176-07 de Presupuesto Participativo Municipal, (PPM).

Encarnación expresó su satisfacción al ver el sueño cumplido de los moradores, con el inicio de la construcción que tendrá dos etapas y se ejecutará  con una inversión de 8 millones de pesos, de los que en ésta fecha entregó la primera partida a los ingenieros a cargo.

“No solamente las aceras y contenes de las  calles del sector El Vivero y Fernández, también las del Canaán, Balle Encantado, el Residencial Las Mercedes y zonas aledañas,  serán construidas, fue una promesa hecha a éstas comunidades durante las pasadas campañas y en el día de hoy por instrucciones del presidente Luis Abinader, les estamos cumpliendo a nuestros munícipes”,  expresó el alcalde Cristián Encarnación.

Indicó que dicha gestión ya ha intervenido  otras comunidades como Ciudad Satélite y Villa Progreso,  y que las intervenciones son una muestra de que trabaja de la mano del Consejo de Regidores y las juntas de vecinos.

Dijo que la Alcaldía de Los Alcarrizos tiene en carpeta la ejecución 45 proyectos que incluyen la construcción de parques, aceras y contenes, canchas, play, centros comunitarios, intervención de viviendas entre otros.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar