Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Alcalde electo de San Cristóbal dona mascarillas y guantes a hospital Juan Pablo Pina

Alcalde electo de San Cristóbal dona mascarillas y guantes a hospital Juan Pablo Pina
Médicos muestran parte de la donación realizada por Montás. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Cristóbal.-El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  por San Cristóbal, José Montás, realizó  una visita este viernes al hospital regional Juan Pablo Pina, a fin de verificar las condiciones en las que realizan sus labores, médicos, enfermeras y empleados de otras áreas, la que aprovechó para donar guantes desechables  y mascarillas para el personal medico se proteja del COVID-19.

“Hemos venido a observar las condiciones en las que ustedes operan, porque quiero que sepan que a partir del 24 de abril, cuando con la ayuda de Dios nos instalemos como nuevo alcalde, ustedes tendrán un verdadero aliado en el Ayuntamiento”, expresó Montás a todo el personal médico de turno.

Motás además felicitó al director del Pina, Ivanhoe Balbuena, y a todo el personal por la labor heroica que realizan en medio de la pandemia del Coronavirus, que en el país ha cobrado la vida de 68 personas y en total ha afectado a 1,488 hasta este viernes.

Dijo que una vez asuma la dirección del municipio San Cristóbal dispondrá de acciones dirigidas a reducir el riesgo de que las personas propaguen el COVID-19.

Comenta