Alcalde del municipio Fantino anuncia varias obras de interés comunitario

Por Alfonso Suriel viernes 5 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- El alcalde municipal, Gaby Padilla, presentó seis proyectos de desarrollo, los cuales fueron confirmados por el consejo de regidores de este cabildo, obras que según el edil servirán para el desarrollo de las comunidades y el municipio.

Las 6 obras presentadas por el síndico Padilla y refrendadas por la sala capitular, son una biblioteca municipal, pavimento y embellecimiento de la calle Francisco del Rosario Sánchez, construcción de un parque moderno, casa de la cultura, remodelación del cementerio y compra de un terreno para la construcción de un parque en la comunidad Comedero Abajo.

Otros proyectos fueron presentados por el alcalde, como son canchas en los sectores El Malecón y Jima Arriba, así como la extensión de aceras y contenes en el sector El Paraíso.

El consejo de regidores, presidido por Claribel Torres, e integrado por el vicepresidente Carlos Joaquín, Andry Espinal, Ramiro Sosa y Ana Hilda Suarez, estuvieron de acuerdo en la aprobación de las obras y proyectos presentados por el funcionario edilicio.

Los munícipes presentes en dicha sesión se sintieron a gusto por la aprobación de los proyectos de obras.