Alcalde de Santo Domingo Este lleva soluciones al sector Las Palmas de Alma Rosa

Por El Nuevo Diario Viernes 12 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este encabezó este viernes la inauguración de un conjunto de obras ejecutadas por la alcaldía que dirige en el sector Las Palmas de Alma Rosa.

El funcionario municipal dijo que las soluciones que van en favor de los munícipes de esa zona del municipio incluyen la construcción de 5 mil 091 metros cuadrados de aceras, 3 mil 098 de contenes y 22 badenes.

El alcalde Martínez dijo que además, el remozamiento de varias calles con carpetas asfálticas, bacheo de diferentes vías cubriendo una superficie de 8 mil metros cuadrados.

La labor incluyó también la jardinería de la calle Francisco Segura y Sandoval desde la carretera Mella hasta la calle 10, la cual también fue incluida.

El alcalde de Santo Domino Este, dijo que esas obras forman parte del gran proyecto de mejoría de las condiciones de calles, aceras y contenes que ejecuta el cabildo que dirige.

Explicó que con ese conjunto de obras municipales cumple con el programa elaborado por el cabildo en procura de tener un municipio cada vez más limpio, organizado y donde los ciudadanos puedan transitar sin ningún problema.

Alfredo Martínez dijo también que la construcción de aceras, contenes y badenes de alguna forma contribuye con la salud, porque evita la acumulación de aguas.

El funcionario municipal se comprometió a continuar trabajando en favor de la municipalidad, pero siempre poniendo el oído en el pueblo, que según dijo, es el que conoce las necesidades de cada uno de los barrios de las circunscripciones que conforman el Municipio de Santo Domingo Este.