Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de Santiago exige se tomen medidas garanticen deportación de haitianos ilegales

Alcalde de Santiago exige se tomen medidas garanticen deportación de haitianos ilegales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, llamó este martes a que sean enviados a su país aquellos nacionales haitianos que se encuentran de manera ilegal “echando raíces ilegítimas” en República Dominicana.

“Es hora de actuar, millones de ilegales haitianos siguen echando raíces ilegitimas en nuestro país, esto empeora con la falsificación masiva de carnés del plan de regularización; con $800 pesos un ilegal haitiano se hace legal”, expresó Martínez.

El ejecutivo municipal demandó que  se tomen las medidas adecuadas para garantizar que sean repatriados los nacionales haitianos ilegales en el país.

Llamó a invitar a los haitianos residentes en el país de manera ilegal a regresar a su nación de origen.

Dijo desconocer el proceso de regulación de extranjeros debido a los niveles de contaminación con los que, según él, se está llevando a cabo.

Alcalde de Santiago @AbelMartinezD “Es hora de actuar, millones de ilegales haitianos siguen echando raíces ilegítimas en nuestro país, esto empeora con la falsificación masiva de carnés del plan de regularización; con $800 pesos un ilegal haitiano se hace “Legal”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta