Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Alcalde de Santiago entrega nuevo salón multiuso en Los Pepines

Alcalde de Santiago entrega nuevo salón multiuso en Los Pepines
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- El alcalde del Ayuntamiento de Santiago, licenciado Abel Martínez Durán, entregó la mañana de este miércoles un nuevo Salón Multiuso en el sector de los Pepines de dicha ciudad, el cual será utilizado por los residentes de esta comunidad para realizar diversas actividades deportivas, culturales y sociales.

La contracción de este multiuso forma parte del amplio programa de rescate de las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad, el mismo está dotado de salón de reuniones, oficinas, baños, área verde, verja perimetral, aceras en hormigón estampado, electrificación, iluminación, pintura de la planta física, rescate de su entorno, entre otros.

“Esta obra forma parte de un proyecto de gestión municipal que trabaja para dar repuestas a las demandas de los munícipes y disponer de esos espacios para ponerlo a su servicio como forma de que las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias y entidades deportivas efectúen sus reuniones y actividades aquí”, resaltó Abel.

Aseguró que no escatimará esfuerzos para recuperar y adecuar los lugares públicos que corresponden a las comunidades para de esa manera contribuir con el desarrollo y modernidad de Santiago, resaltó las recientes entregas de los también Multiusos de la avenida las Carreras y el sector de los Ciruelitos.

De su lado, Jean Carlos Rodríguez (Yanki) actual presidente del Club los Pepines (CUPES) manifestó  su agradecimiento al alcalde Abel Martínez, por ponerle a su disposición un lugar que sirva para realizar prácticas deportivas en las diferentes disciplinas, reuniones, además de encuentros sociales como: fiestas de cumpleaños, bodas y bautizos.

Yanki aprovechó el escenario para anunciar públicamente que la directiva que él encabeza está trabajando firme en la estructuración del equipo Superior que está participando en el venidero torneo de la provincia de Santiago, resaltando y valorando que desde ya esa franquicia estará contando con el respaldo, apoyo y patrocinio de la eficiente empresa Aeroambulancia y el prestigioso restaurant Kukaramakara.

Previo a finalizar el acto de entrega el licenciado Abel Martínez fue acompañado por el presidente del Consejo de Regidores de Santiago, licenciado Luís José Estévez, Jean Carlos Rodríguez y los integrantes del equipo Juvenil del Cupes para realizar el Saque de Honor.D

Comenta