Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de Santiago anuncia murales rodantes serán camiones recolectores de basura

Alcalde de Santiago anuncia murales rodantes serán camiones recolectores de basura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, al celebrarse este 24 de abril el Día de Los Ayuntamientos, anunció que en “Murales Rodantes serán convertidos los Camiones recolectores de basura”, lo que cambiará drásticamente el concepto y la imagen de los mismos.

Informó que el primer vehículo fue llevado al área monumental, en donde fue intervenido de inmediato por un equipo de talentosos artistas, convirtiéndolo en un mural rodante, para asombro del 100% de los ciudadanos.

Manifestó que estuvo supervisando la primera jornada de decorado de los camiones recolectores, y que compartió con los artistas pintores, a los que saludó e instó, a seguir trabajando por la nueva imagen del municipio capital de cientos de ciudades de las 14 provincias de la región Norte.

Dio créditos al joven Juan Carlos Hernández, creador de la iniciativa, ya que con el proyecto, se busca cambiar la imagen de los camiones de basura, que recorren los diferentes sectores del casco urbano y que son propiedad municipal.

El jefe del Gobierno Local resaltó que, Santiago de los Caballeros ha ido recobrando su esplendor, y retomó su lugar de importancia como una de las ciudades que va camino a convertirse en la más limpia y organizada del país.

Sentenció que los camiones propiedad del Ayuntamiento seguirán siendo intervenidos artísticamente, hasta convertir gran parte ellos en murales rodantes, lo que se hará de manera paulatina, para no entorpecer el ritmo de limpiar la ciudad a todo lo largo y ancho de su jurisdicción.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta