Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Alcalde de Santiago amenaza con chorros de agua a quienes no cumplen distanciamiento en filas

Alcalde de Santiago amenaza con chorros de agua a quienes no cumplen distanciamiento en filas
Abel Martínez, alcalde de Santiago de los Caballeros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, advirtió este lunes que de ser necesario utilizará los chorros de agua de los camiones de bomberos para imponer el distanciamiento entre los ciudadanos cuando se encuentran en las filas de cualquier establecimiento de servicios.

Con la campaña «TE VAMO´A MOJÁ», en su cuenta de Instagram, Martínez señala que ese será el castigo para quienes no cumplen dicha medida en las filas de cualquier establecimiento, como supermercados, bancos, cajeros, remesadoras, entre otros que ofrecen servicios en la ciudad de Santiago.

«Tenemos los Camiones de los Bomberos de Santiago listos, las camionetas con sus tanques de agua QAP ¿Qué hacemos, le damos pa’ lante?», expresó el alcalde Martínez en su cuenta de Instagram.

El alcalde dijo que a la fecha han recurrido a varias maneras de hacer entener a la gente de que es un asunto de salud y supervivencia mantener el distanciamiento físico para detener la propagación del coronavirus.

Martínez dijo que hasta el momento «hemos puesto letreros, usado altos parlantes, marcado la distancia en la fila, enviamos comisiones a cada establecimiento y aún así no respetan el distanciamiento físico.

Comenta