Alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén da a conocer logros de su gestión

Por Ramieri Delgadillo lunes 27 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio cabecera de la provincia San Cristóbal y candidato a esa misma posición, Nelson Guillén, aseguró este viernes que se siente tranquilo y dice tener los números a su favor con miras a las próximas elecciones municipales de febrero 2020.

Guillén sostuvo que los munícipes de San Cristóbal se han beneficiado de su gestión y de  la transformación que ha experimentado la provincia en diferentes áreas por las iniciativas del gobierno.

En una entrevista realizada en el espacio El Nuevo Diario AM, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegura que terminará la labor de higienización y transformación  de la ciudad que inició hace cuatro años.

 

Participación de Nelson Guillen en el Nuevo Diario AM.

“Nosotros estamos tranquilos y trabajando, sin la prisa que te impone la desventaja”, afirmó el candidato en el espacio que producen los periodistas Rafael Zapata y Luis Brito Jerez.

Dentro de los logros que presenta su gestión están el arreglo y asfaltado de calles, rescate de parques, eficientización en servicio de la recogida de basura y adecuación de cañadas.

Guillen manifestó, además, que ya los sancristobalenses “no se avergüenzan” de las condiciones de su ciudad e indicó que esa comunidad sureña es la más “limpia del país ”.

Anuncios