Alcalde de San Antonio de Guerra inaugura bulevar en la entrada del pueblo

Por El Nuevo Diario jueves 25 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN ANTONIO DE GUERRA, provincia Santo Domingo, – La alcaldía de esta demarcación dejó inaugurado este miércoles un majestuoso bulevar en la entrada de ese poblado, a un costo de 4 millones 94 mil 126 pesos con 24 centavos. La nueva obra forma parte del remozamiento al que el alcalde César Rojas se ha abocado desde que asumió la conducción del ayuntamiento en abril del año pasado.

De su lado, César Rojas, alcalde del municipio San Antonio de Guerra, manifestó que entre los objetivos que pretende lograr su gestión están la recuperación de los espacios públicos, la protección del medio ambiente, el desarrollo sostenible del territorio, todo esto bajo la filosofía del ordenamiento territorial y el incentivo de la inversión privada brindando facilidades al sector empresarial, gracias a un equipo de hombres y mujeres con ideas claras sobre el desarrollo.

Aseguró que, “el que trabaja para servir, tiene que esforzarse y dar todo de sí. Mas el que trabaja para servirse, por lo general manda a otro. Por eso siempre me verán en todos los trabajos de la municipalidad”.

A la actividad asistieron, además, los miembros del Concejo de Regidores, así como los alcaldes de Santo Domingo Oeste, José Andújar; de San Luis, Rodolfo Valera; Víctor de Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana; los senadores Ricardo de los Santos y Antonio Taveras Guzmán; así como Adán Peguero, director de Imposdom, entre otros funcionarios.