Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

Alcalde de Palmarejo Villa Linda desmiente fuera detenido por el Senpa

Alcalde de Palmarejo Villa Linda desmiente fuera detenido por el Senpa
José Ling Valdez Mora (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El edil del distrito municipal de Palmarejo Villa Linda, José Ling Valdez Mora, desmintió que fuera detenido por miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) por cortar árboles, como se informó en algunos medios de comunicación.

El funcionario dijo que la información ofrecida no es real y la atribuyó a personas mal intencionadas.

Valdez Mora, aclaró que Luichi Sosa González, director Municipal de Medio Ambiente de la provincia de Santo Domingo, había otorgado el permiso a los propietarios del terreno y estos a su vez le cedieron el desmonte de unos 33 árboles no maderables para ampliación de la calle Palma Onda.

Argumentó que esa ampliación permitirá reorganizar los trabajos de expansión del tránsito hacia la Autopista Duarte y la construcción de un pequeño parque recreativo.

El ejecutivo municipal dijo que al parecer existían algunas personas interesadas en arrabalizar los predios.

«Ya usted pueden apreciar, hicieron público que el Senpa, me había detenido, falso de toda falsedad”, enfatizó el ejecutivo.

Aseguró que el cabildo está trabajando con “el cambio y para el cambio”, con  transparencia y pulcritud, de cara al sol colocando el nombre en alto del presidente Luis Abinader.

Por: José Pimentel.

Comenta