Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de Los Alcarrizos pide incluir 300 familias en programa «Familia Feliz»

Alcalde de Los Alcarrizos pide incluir 300 familias en programa «Familia Feliz»
Alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS. -El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, pidió este viernes  al Gobierno incluir dentro del programa «Familia Feliz», las más de 300 familias que fueron desalojadas del sector Freddy Beras Goico, y le solicitó que detengan los desalojos ese municipio.

«Nosotros tenemos el compromiso de garantizar un techo a los afectados por el desalojo en el sector Freddy Beras Goico y apelamos a la paralización de esta práctica en Los Alcarrizos, para llevar la paz y la tranquilidad a las familias que sienten que podrían ser trasladados de su viviendas», expresó.

Dichas solicitudes fueron hechas por el alcalde en una actividad realizada este viernes, con la que dieron inicio al Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz en el referido municipio, mediante el proyecto “Praderas del Norte”.

 

Imagen de inicio del proyecto en los Alcarrizos
Imagen de inicio del proyecto en Los Alcarrizos

 

En la actividad, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, destacó que «el cambio llegó a Los Alcarrizos con el Metro, el Teleférico, la Circunvalación, con las viviendas dignas y a bajo costo mediante las cuales el Gobierno estima construir durante este cuatrienio más de 300 mil viviendas, que a su vez generarán más de 146 mil empleos directos».

Al acto también asistieron los miembros del Concejo de Regidores, representados  por  Berjin Pujols; el administrador de MERCADOM, Sócrates Díaz Castillo; el diputado Alexander Cuevas; el administrador del INABIE, Juan Isidro Grullón; la directora regional Oeste de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Ruth Galán, y otras autoridades.

 

Comenta