Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de Los Alcarrizos destaca logros último año de su gestión; eligen bufete directivo

Alcalde de Los Alcarrizos destaca logros último año de su gestión; eligen bufete directivo
Juramentación del bufete directivo del Consejo de Regidores. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El alcalde de Los Alcarrizos, Danilo Rafael Santos (júnior),  destacó este jueves los logros alcanzado en el último año de período de su gestión.

El alcalde municipal resaltó entre ellos la construcción del Parque Las Mariposas,  la funeraria municipal, un destacamento de la Policía Nacional, el remozamiento de 6 multiusos,  la inauguración de la tercera etapa rebosamiento de la parte urbana de la ciudad, la cual incluyó  la construcción de un puente y el sistema cloacal en la entrada principal de la ciudad; la reconstrucción de las calles San Antonio, Kennedy, Padre Betancourt y la céntrica Duarte.

Rafael Santos dijo, además, que convirtió a Los Alcarrizos en un municipio casi libre de basura y que se perfila como destino industrial del país.

Santos rindió sus memorias correspondientes a la gestión agosto 2017 – agosto 2018, este jueves  durante la asamblea conmemorativa al 155 aniversario de la Gesta Restauradora, llevada a cabo en el Palacio municipal de Los Alcarrizos.

Luego de que Júnior Santos y la presidente saliente del Consejo de Regidores, Rafaela González,  presentaran la memoria referente a la pasada gestión, el alcalde procedió a hacer la juramentación de rigor al nuevo presidente y vicepresidente, ingeniero  Eriklis de León Rivera (PLD) y Hortensia  Wilson (PRSC), respectivamente, como voceros de los bloques fueron elegidos William Cabral Lugo PRD;  Rafael González por el PLD; Findo Rincón por el BIS;  Francisco Betancourt  por el PRSC; como Secretaria de la Sala Capitular fue ratificada  Carolina Ureña.

Detalló que cada una de las obras que realizó en el pasado año, así como los ingresos y egresos que tuvo el cabildo durante su último año.

La presentación de las memorias las reseñó en un video audiovisual y en una revista multicolor de 103 páginas, cuya portada destaca el lema del Ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos (AMA), “Productivo, Participativo y Solidario”, con una foto de una locomotora con varias herramientas industriales y una paloma delante de un cañaveral, otrora fuente de empleos que hoy se proyecta como destino industrial.

 

Comenta