Alcalde de Las Matas de Farfán José Valenzuela había renunciado del MIREX

Por El Nuevo Diario sábado 28 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, José Valenzuela dijo este sábado que presentó renuncia formal por escrito al cargo de ministro consejero adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). José Valenzuela para sustentar la afirmación presentó una copia de la misiva de fecha 17 de agosto de 2017, con acuse de recibo del MIREX, en el que presenta renuncia de manera irrevocable de dicha posición por ser incompatible con el cargo de alcalde municipal.

Dijo que si él figura todavía en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores no es por su responsabilidad, ya que,  ha presentado renuncia por escrito a ese cargo, enfatizó.

Adujo, desconocer las razones por las que el ingeniero, Miguel Vargas Maldonado (actual Ministro de Relaciones Exteriores) no ha procedido a desvincularlo de la nómina de esta cartera.

José Valenzuela entregó copias de la carta dirigida al Ing. Miguel Vargas Maldonado, en la que en fecha 17 de agosto 2017, presentó formal renuncia de esa institución estatal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar