Alcalde de Las Matas de Farfán inicia operativo de limpieza que será hasta el domingo

Por Jose Angel Bratini viernes 19 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FÁRFAN, SAN JUAN.-El recién posesionado alcalde del municipio de las Matas de Farfán, José Valenzuela, da inició al operativo de limpieza que definió como una guerra contra la basura, el mismo empezó a primeras horas de la mañana de este viernes y se extenderá hasta el domingo de la presente semana.

En una nota de prensa el alcalde de Las Matas de Farfán sostuvo que este operativo es sólo el inicio del accionar de su gestión y que durante los cuatro años mantendrá esa guerra contra la basura.

Añadió que esta actividad es parte de la campaña denominada ¨Mi Pueblo Limpio¨, con la que ha iniciado la gestión, dijo que el vino a trabajar a beneficio del municipio de Las Matas de Farfán, a la vez que pidió el apoyo de todos los munícipes para que mantengan limpio siempre el frente de su casa, usando siempre los zafacones, ya que el ayuntamiento será eficiente en la recogida de la basura.

Afirmó que el plan de acción ¨Mi Pueblo Limpio¨ tiene como propósito, cambiar la imagen y presentación de la ciudad de Las Matas de Farfán incluyendo todos sus barrios, de modo que los materos y las materas se sientan orgullosos de su pueblo.

En el lanzamiento del operativo de limpieza el Alcalde fue acompañado de la vice alcaldesa, Luz María Abreu, del presidente de la Sala Capitular regidor José Santiago Moreta, de los regidores Ramón Sánchez, Luis Mateo, Juana Alcántara, Sandra Sánchez y Confesor Lebrón entre otras autoridades.

En el operativo de limpieza encabezado por el alcalde José Valenzuela, se han integrado más de 50 camiones, palas mecánicas, muchas de estas unidades prestadas por comerciantes y empresarios de la zona.

Además, participan varias brigadas de los obreros del cabildo, como también decenas de voluntarios.

Apple Store Google Play
Continuar