Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de La Vega inaugura club San Juan Bautista

Alcalde de La Vega inaugura club San Juan Bautista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz dejó inaugurado el Club Comunitario San Juan Bautista de Burende Abajo dentro de las obras del presupuesto participativo que mediante la ley 176-07 ejecuta la alcaldía de este municipio.

El párroco de la comunidad de Burende, Michelle Rosario hizo la invocación del evento, en tanto que el presidente del Concejo de Regidores, Amado Gómez expresó las palabras de bienvenidas a los moradores, regidores y autoridades que se dieron cita en la moderna y espaciosa infraestructura que servirá de acogida para las actividades sociales, recreativas, religiosas, culturales y deportivas del sector.

La líder comunitaria Jenny Pacheco estuvo a cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad de Burende Abajo y aprovecho el momento para hacer entrega de una placa de reconocimiento al alcalde Kelvin Cruz.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de inauguración, el ingeniero Kelvin Cruz expresó sus emociones al hacer entrega de una de sus promesas de campaña y en una de sus visitas a la comunidad prometió que ante del 16 de agosto del 2017, iba a entregar esta importante obra para la comunidad.

Dijo que este tipo de obra de carácter social, lo motiva más a seguir cumpliendo con sus compromisos. El corte de la cinta lo hizo acompañado de los regidores, demás autoridades y líderes de la comunidad.

 

Otra obra inaugurada

En esta misma semana el alcalde Kelvin Cruz inauguró el Centro Comunitario Amante del Progreso del sector Villa Esperanza, una obra que tenía más de doce años abandonada y en una promesa de campaña el ejecutivo municipal la puso como prioridad y hoy sus moradores la disfrutan, porque vieron realidad su sueño de tener una instalación que sirva para acoger a los moradores para sus eventos de diferentes índoles.

Comenta