Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde de Fantino distribuye zafacones y señaliza las vías del municipio

Alcalde de Fantino distribuye zafacones y señaliza las vías del municipio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El alcalde municipal, Gaby Padilla, inició un amplio proyecto de colocación de zafacones en los principales centros comerciales de este municipio, así como la señalización de las principales calles.

El edil expresó que ambas obras serán de desarrollo y bienestar para continuar la higienización de la ciudad, y que la señalización de las calles forma parte de la organización y planificación del tránsito, un proyecto en desarrollo.

La vicealcaldesa, Rosmeri Castaños, dijo de su parte que unos 100 zafacones ya se encuentran ubicados en centros comerciales específicos, donde la población realizará la cooperación de los desperdicios.

Gaby Padilla agradeció al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el trabajo de señalización del tránsito, el cual iniciaron desde la entrada al municipio hasta cubrir las principales calles de la ciudad.

De su lado, el asistente del alcalde, Charles Juan Zacarías, y el regidor Ramiro Sosa, valoraron los trabajos de la corporación edilicia y de MOPC, resaltando la importancia para continuar con el desarrollo de las necesidades más importantes de la sociedad, como es salud y que las vías de comunicación estén en buenas condiciones.

Comenta