Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Alcalde de Bonao inaugurará décimo encuentro Estrellas Alex Luna en EEUU

Alcalde de Bonao inaugurará décimo encuentro Estrellas Alex Luna en EEUU
Darío Rodríguez, alcalde de Bonao.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El alcalde Darío Rodríguez, de la ciudad de Bonao en República Dominicana, inaugurará este 26 de agosto, el Décimo Encuentro de las Estrellas de Alex Luna.
Así lo informó a este medio, Ramón (Negrito) Rosario, vocero de la entidad. Explicó, que a la actividad concurren miles de bonaenses, establecidos en ciudades de Estados Unidos.
Informó que es un reencuentro de amigos y familiares nativos de la Villa de las Hortensias, que anualmente se reúnen para esta fecha de verano para jugar softball, comer, beber y bailar.
Varios equipos se estaràn disputando la copa del Dècimo Encuentro de las Estrellas de Alex Luna.
Entre los seleccionados que estaràn presentes se encuentran New York, Pensylvania, Boston, Puerto Rico, Bonao y el equipo anfitriôn de la ciudad de Paterson en New Jersey.
En dicho encuentro estarà presente el concejal por acumulaciôn, Alex Mèndez, quien fungirà de bateador de honor.
Artistas, periodistas, locutores, peloteros profesionales, comerciantes y empresarios, han confirmado su asistencia al referido encuentro que tendrà una antesala de recibimiento especial este viernes 25 a las 6 de la tarde en Costambar Lounge, 710 de la Madison.
Varias personalidades serán reconocidas por sus aportes al avance y desarrollo de Bonao.
El multitudinario evento será conducido por los destacados comunicadores Santiago (Pito) Acevedo, Tony Balbuena, Tony Sánchez y Luis Saldívar.

Comenta