Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde de Boca Chica dice ha invertido más de 4 MM en el arreglo de calles

Alcalde de Boca Chica dice ha invertido más de 4 MM en el arreglo de calles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.-El alcalde Radhamés Castro, en su rendición de cuenta, correspondiente al 2018-2019, se refirió a las obras realizadas por su gestión, en la que dijo que mas de 30 sectores han sido beneficiados con aceras, contenes y asfaltado.

El edil preciso que su mayor empeño desde que asumió la alcaldía ha sido, trabajar en los sectores, resolviéndole sus problemáticas, para que los munícipes puedan vivir dignamente.

El alcalde Radhames Castro enfatizó su discurso iniciando con el arreglos de las calles de más de 30 sectores, con un inversión de RD$4,580,972.72.

Indicó que con la compensación social, del acuerdo AES y ALCALDÍA, se logra resolver las necesidades de varios sectores, como Brisa de Caucedo, El Sinai, Finca Vigia, entre otros.

Otros de su logro fue la construcción de la Biblioteca Municipal, la realización del mural del paseo de la Cultura; en la calle Salome Ureña. Agrego que el Deporte realizando la entrega de Útiles deportivos y trofeos para el torneo de béisbol infantil, Torneo de Baloncesto Club Renacimiento, entre otros.

El edil manifestó que en el periodo 2018-2019, se lograron varios acuerdos institucionales, como con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), el Instituto Nacional de la Atención integral de la Prima infancia, (INAIPI), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT), entre otros

Dijo que gracias a la Mesa Local de Seguridad se logro, la Instalación de la Mesa de diálogo y desarrollo en los tanquecitos, además de que la Alcaldía y la Fiscalía ejecutaron una alianza para que funciones una fiscalía de atención a la violencia de genero, con la Juventud se logro un acuerdo con el ITLA, y la Universidad del Caribe, además de que se logro a través de la Dirección de Medio Ambiente, varios operativos de limpieza de costa, así como la Cooperativa de los empleados.

Al concluir su discurso el alcalde agradeció a cada uno de sus funcionarios y empleados, quienes se han desempeñado en sus funciones. Expresándolo la gran satisfacción que tiene de tener un equipo de hombres y mujeres leales.

Comenta