Alcalde de Azua recibe comunicadores e influencer que realizan recorrido por el Sur en Semana Santa

Por El Nuevo Diario jueves 18 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Un grupo de comunicadores e influencer dominicanos fueron recibidos por el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo durante un tradicional recorrido que los periodistas realizan cada año por la zona sur del país.

Los responsables de contenidos de medios de comunicaciones, YouTuber e Instagramer salieron este sábado santo desde Santo Domingo, en un tour apoyado por el Ministerio de Turismo y su ministro Francisco Javier García, haciendo su primera parada en Azua, donde Hidalgo compartió con ellos parte de las actividades que se realizan en el municipio.

El grupo está compuesto por Ramón Almánzar, editor de espectáculos de El Listín Diario; Héctor Romero, editor de El Nuevo Diario y líder del canal de YouTube dParranda TV; José Nova, editor de El Caribe; Moisés Balbuena de NewsLife; Alquiles Correa, comediante e intagramer; Enrique Medina de canal de YouTube Famosos BackStage, entre otros.

El alcalde Hidalgo junto al periodista Héctor Romero

El recorrido que es iniciativa del empresario artístico Luis Medrano, inició este jueves Santo y se extenderá hasta el próximo domingo de resurrección pasando por San Juan, Barahona, Enriquillo, Neiba, Bahoruco, Pedernales, entre otros lugares.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar