Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde David Collado destaca ciudad está dando señales de cambio

Alcalde David Collado destaca ciudad está dando señales de cambio
El alcalde David Collado saluda al personal de aseo urbano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, proclamó que con apenas 8 meses en el cargo, la ciudad de Santo Domingo está dando señales claras de cambio, ya que en su gestión se ha enfocado en estar en las calles haciendo un trabajo transparente y eficaz.

“Estoy consciente que todos los problemas no se pueden resolver en solo 4 años, pero estamos entregados en cuerpo y alma a trabajar a favor de nuestra comunidad, sin colores partidarios, respetuoso de todos los residentes en ciudad”, destacó Collado al encabezar el acto de un operativo de limpieza y ornato en el sector Las Palmas de Los Girasoles.

A seguidas, agregó que encabeza una gestión que por sus resultados será digna de pasar a la historia, porque trabaja de la mano de las juntas de vecinos, entidades comunitarias, las iglesias y todos los ciudadanos comprometidos con el avance de este pueblo, sin importar su tendencia política.

El cabildo resaltó que el ADN tiene proyectos conjuntos con entidades como el ministerio de Obras Públicas, Edesur, entre otras, porque de lo que se trata es de trabajar a favor de todos, y resaltó que el momento para la actividad electoral está muy lejos.

El primer ejecutivo de la Capital pronunció que no se gana nada con arrojar basuras en las calles, tirarle una foto y luego alegar que no se hace el trabajo, cuando las soluciones a los grandes problemas de la ciudad son una responsabilidad del cabildo, pero también de todos y cada uno de sus habitantes.

En tanto, que la unidad de Gestión Social entregó alimentos, leche, avena y canastillas para las embarazadas del sector.

Comenta