Alcalde Claudio Paulino inaugura bulevar y parador fotográfico en Boyá

Por Genara Sánchez domingo 7 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, BOYÁ, MONTE PLATA. – Con una inversión que supera los dos millones de pesos, el alcalde del distrito municipal Boyá, Claudio Paulino (Ronito), dejó inaugurado un bulevar -parador fotográfico para el disfrute de munícipes y visitantes de esta demarcación de la provincia Monte Plata.

El bulevar cuenta con un parador fotográfico, una plazoleta para actividades, áreas verdes, banco, aceras amplias, plaza para el disfrute de toda la familia.

Ronito resaltó que la obra se enmarca dentro del plan que lleva el cabildo en rescatar y embellecer los espacios públicos, al tiempo que, dijo que su motivación para la construcción de este bulevar fue la falta de atracción y empleo, debido a que esto dinamizará la economía, ya que atraerá más visitantes a Boyá.

El parador “Boyá” forma parte de la transformación de la vía principal y entrada que tiene el distrito municipal, con el objetivo de modernizar y continuar avanzando hacia una nueva ciudad.

Ronito llamó a la población a cuidar la obra, porque es algo de los munícipes que costó mucho sacrificio al cabildo.

Mientras, la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, dijo que siempre estarán apoyando las obras que realizan los alcaldes, al tiempo que, adelantó que la próxima obra en ejecutarse en Boyá es la iglesia, ya que es una tradición de la provincia Monte Plata.

Apple Store Google Play
Continuar