Alcalde André Sayegh dice abre las puertas de Paterson a nuevos inversionistas

Por Vicente Balbuena jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El alcalde de la ciudad de Paterson en el estado de New Jersey, ha abierto las puertas de esta importante localidad a nuevos inversionistas, con el objetivo de activar la desacelerada economía.

André Sayegh, sostuvo esta semana un interesante encuentro con el dominicano Marino Rosario, al que recibió en su despacho del City Hall.

Rosario, nativo de Bonao en República Dominicana, y establecido en los negocios de bienes raíces en los Estados Unidos, mostró interés en realizar inversiones económicas en la construcción de varios obras turísticas.

Entre estas, destaca un hotel, restaurant, para turistas cerca de la catarata de Paterson, a fin de alojar a cientos de visitantes, que en la actualidad no tienen donde permanecer confortablemente.

Paterson tiene 225 años de historia, abundante cantidad de recursos históricos y naturales.

La catarata, es visitada por miles de turistas del mundo anualmente, que en su generalidad se ven obligados a marcharse rápidamente de esta ciudad, por no poseer un hotel, restaurant con las comodidades para recibir turistas.

Rosario expresó estar en disposición de iniciar la referida obra, que afirmó generará cientos de empleos y activará la economía local.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar