Alcalde Alcarrizos entrega local de destacamento a director PN

Por José Pimentel jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El alcalde municipal de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, entregó  al director de la Policía Nacional, una dotación policial ubicada en la entrada de este municipio totalmente lista para servir a los ciudadanos.

El ejecutivo municipal,  al hacer entrega del destacamento policial, al director de la policía nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que esta iniciativa tiene como propósito ampliar el equipamiento urbano en el municipio y busca mejorar la operatividad de la institución policial en Los Alcarrizos.

De su lado el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dio las gracias al alcalde Santos, por tan importante iniciativa, que va en mejora de las buenas atenciones de la población.

Así como generar un espacio de atención y seguridad ciudadana en la comunidad, señaló el ejecutivo municipal al hacerle entrega de la dotación policial al director de la policía nacional, Bautista Almonte.

Santos, expresó, que ante el director de la policía, que Los Alcarrizos, es una ciudad en construcción, y  en ese contexto Santos, expresó que  su gestión municipal concentra sus esfuerzos en la implementtacion de un conjunto de proyectos vinculados al mejoramiento de espacios públicos.

El destacamento policial construido y entregado por la alcaldía municipal de la mencionada localidad cuenta con aéreas aclimatadas y con  equipamientos necesarios para el buen funcionamiento de las actividades policiales.

El espacio que queda al lado del destacamento policial fue habilitado por el cabildo para la parada de los motoconchistas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar