Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde Abel Martínez presenta plan Semana Santa 2017 en Santiago

Alcalde Abel Martínez presenta plan Semana Santa 2017 en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El alcalde por Santiago Abel Martínez, como presidente del “Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta del Municipio de Santiago”, reveló los detalles del plan operativo de prevención municipal por la Semana Santa 2017, en compañía de los organismos e instituciones que lo integran.

Martínez durante un despacho de prensa en el Salón Juan Pablo Duarte del Palacio Municipal, afirmó que las medidas a tomar van en dirección a garantizar el orden, la limpieza y por supuesto la seguridad de la población en la Semana Mayor.

“La idea principal es trabajar en conjunto con todas las instituciones con un único fin que ésta Semana Santa sea una Semana Santa segura”, expuso Abel Martínez.

Asimismo aseguró que los departamentos de la Alcaldía trabajaran en conjunto con el Centro de Mando y Control y la Policía Municipal, para dar respuestas a las situaciones de emergencia que se presenten durante la Semana Santa.

Mientras que el general Víctor Hernández Vásquez, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, expuso que por instrucciones del mayor general Nelson Rosario, están a la disposición del comité para realizar el Plan Operativo de Semana Santa con éxito.

En tanto el general Milton de Jesús Frías Gómez, en su calidad de comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejercito Nacional, con asiento en la Fortaleza Fernando Valerio, enfatizó que todos sus militares estarán al servicio de la ciudadanía para salvaguardar las vidas de las personas y la prevención de accidentes.

Por Patricia Peña Espinal

Comenta