Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcadía SDE gestiona entrega de 357 mil pesos a dueños de vehículos afectados en derrumbe muro de «La Vergüenza»

Alcadía SDE gestiona entrega de 357 mil pesos a dueños de vehículos afectados en derrumbe muro de «La Vergüenza»
En la imagen, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, en el acto de entrega a los dueños de vehículos afectados.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Los propietarios de los vehículos que resultaron afectados en el  derrumbe del muro de «La Vergüenza»,  el pasado  23 de noviembre, durante un operativo de limpieza que realizaba la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) con brigadas y una pala mecánica,  recibieron de Seguro Banreservas, aseguradora del vehículo la suma  de 357 mil pesos  por los daños ocasionados.

Un comunicado de prensa de la alcaldía señala que al recibir los cheques, los dueños de los vehículos  afectados por  los  escombros  del muro que divide el Faro a Colón con el sector Villa Duarte se sintieron agradecido con la alcaldía por la promesa de  gestionar con el Seguro Banreservas la  compensación económica.

En la sede del Cabildo de SDE Gregorio Luis Cedan,   José Alberto Guzmán y Merty Vertilus, los propietarios de los vehículos afectados recibieron sus compensaciones de parte de seguros  Banreservas por los daños que sufrieron sus vehículos.

De su lado, el señor José Albert Guzmán, en nombre de los propietarios de los tres vehículos que sufrieron daños considerables  durante el derrumbe de los escombros  dijo sentirse bien agradecido por el trato humano brindado por la alcaldía de Santo Domingo Este y los ejecutivos de Seguro  Banreservas.

Resaltó  que en menos de un mes del accidente, la aseguradora de la Pala Mecánica procedió al  desembolso de los recursos económicos y expresó que nunca tuvieron dudas de la promesa hecha por el Alcalde Manuel Jiménez junto a su equipo de que trabajarían para gestionar a la mayor brevedad la compensación correspondiente.

El accidente  ocurrió el pasado  23 de noviembre, en momento en  que la  maquinaria realizaba labores de  limpieza entre  las calles,  La Gloriosa esquina Olegario Vargas del sector  Villa Duarte en el  municipio  Santo Domingo Este.

Comenta