Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alburquerque dice que primarias determinarán quiénes serán los candidatos

Alburquerque dice que primarias determinarán quiénes serán los candidatos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Alburquerque, dijo que no está de acuerdo con la intermediación entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández porque al final tendrán que sentarse a hablar para llegar a un acuerdo.

“Creo que es la mejor forma de buscarle una solución a la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo Alburquerque entrevistado en el programa Revista 110, referido a los medios por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El ex encargado del Gabinete Social de la Presidencia entiende que toda la dirigencia peledeísta quiere la unidad, pero según sus criterios, tiene que ser sobre la base del respeto a las normas establecidas.

Expresó que las elecciones  primarias que se realizarán   determinarán quién será el candidato presidencial en las elecciones del 2020.

“Lo importante es que se comprenda primero que no hay diferencias ideológicas, y segundo, que este país necesita al Partido de la Liberación Dominicana para que continúe la obra de progreso y de justicia social”, expuso el ex vicepresidente de la República.

Asegura que el presidente Danilo Medina ha hecho un buen gobierno, con logros muy importantes en materia de agropecuaria, turismo y educación, entre otros, permitiendo que el país siga creciendo.

Añade que el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, ha reconocido esos logros públicamente.

Comenta