Alburquerque dice derrota de la ADP confirma sus críticas hacia dirección del PRM y el Gobierno

Por Rafael Zapata G. viernes 15 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, consideró anoche que la derrota sufrida por su organización en las pasadas elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) viene a confirmar sus constantes críticas hacia el partido oficialista y el Gobierno.

“La derrota en la ADP, que no debería ser duelo político, pero lo es, confirma lo que criticamos sobre la equivocada dirección del PRM y Gobierno”, expresó Alburquerque a través de su cuenta de Twitter.

El exsenador de Monte Plata sostiene que “lo correcto es estimular la oligarquía sin privilegios y abrazarnos a los humildes que determinan en las urnas”.

Hasta ayer, Eduardo Hidalgo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaba los comicios de la ADP con más del 56 %.

Esto, según el boletín ofrecido por el presidente de la Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Manuel Antonio Mateo Alcántara, quien sostuvo  que la plancha Eugenio María de Hostos que encabeza Hidalgo llevaba la delantera con 5, 748 para un total  de un 56.42%, que correspondería hasta ese entonces al 10% de las seccionales escrutadas.

 

Apple Store Google Play
Continuar