Alberto Zayas critica falta de filtros en la TV local

Por El Nuevo Diario lunes 23 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Para Alberto Zayas volver a la televisión era importante, pero, sobre todo, hacerlo de la mano de un producto diferente como el que presentó el pasado domingo Raymond y Miguel en su primera entrega de “La casa de veraneo”.

Zayas, quien está a cargo de la producción de esta serie de humor asegura que, apuesta a una televisión de calidad, y es por esa razón que el equipo que dirige trabajó día y noche y puso su mayor esfuerzo para que todo quedara como lo habían planificado.

“Nuestra misión es sumar en respuesta a una demanda de calidad y buen contenido”, aclaró el productor que considera importante que en el país se pueda evolucionar en la forma de producir los espacios de humor que se transmiten por televisión.

“Entiendo que bajo este formato (series) de hacer humor, es como debe evolucionar los programas de esta área. Siempre hay que procurar dar al público calidad en todos los sentidos, buenas historias, buena realización y por demás hacer una televisión con un humor limpio”, sostiene el joven productor que tiene en carpeta el reality “Un récord pal merengue” para el año que viene.

Como productor de contenidos, está atento a lo que pasa en la pantalla chica local, donde “hay mucho contenido sin sentido y es por eso, que nos urge una ley que nos regule y al mismo tiempo nos incentive a hacer una TV mejor realizada y más limpia”, insiste.

Apple Store Google Play
Continuar