Alberto y Santander castigan a Hernández y a los Marineros

Por EFE sábado 21 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BALTIMORE  (EFE).– El segunda base dominicano Hanser Alberto y el guardabosques venezolano Anthony Santander conectaron jonrones contra el abridor de Venezuela, Félix Hernández, y los Orioles de Baltimore vencieron 5-3 a los Marineros de Seattle.

Alberto (12) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin compañeros por delante contra los lanzamientos de Hernández.

Mientras que Santander (20) lo conectó en el primer episodio llevando a dos corredores en el camino, también contra Hernández.

La victoria se la apuntó el cerrador Aaron Brooks (6-8) en siete entradas.

Los Marineros perdieron con Hernández (1-7), quien tuvo probablemente a penúltima salida para la novena de Seattle.

Hernández lanzó cinco episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores por ponche.

El contrato de siete años que el venezolano firmó en 2013 expira después de esta temporada, y es poco probable que los Marineros firmen nuevamente al seis veces ganador del Premio All Star y Premio Cy Young 2010.

El futuro parece incierto para Hernández más allá de su próximo comienzo, que será la próxima semana en Seattle.

Hernández hizo su debut con los Marineros a los 19 años en 2005 y ha pasado toda su carrera dentro de la organización, ganándose el apodo de “El Rey Félix”. EFE

Anuncios