Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Alberto Rodríguez expresa pesar por muerte de Mario Emilio Guerrero

Alberto Rodríguez expresa pesar por muerte de Mario Emilio Guerrero
Mario Emilio Guerrero, primero desde la derecha junto al viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez y Antonio Puesan, en los Campos de Entrenamientos. Los tres trabajaron juntos con los Toros del Este de Lidom (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La crónica, el Club Naco y el deporte nacional están de luto, describió el comunicador deportivo Alberto Rodríguez, luego de la muerte de Mario Emilio Guerrero la mañana de este martes.

“Mario no solo fue un cronista. Mario Emilio fue un propulsor en especial del tenis, deporte que practicó, dirigió y ocupó la presidencia de la Federacion Dominicana de Tenis”, dijo el viceministro de la Presidencia, Rodríguez, amigo de muchos años del hoy fenecido.

Rodríguez sostuvo que la primera participación en el beisbol invernal fue por recomendación de Mario Emilio.

“Fue amigo de mis padres. Nos criamos con él en el Club Naco”, concluyó diciendo Alberto, consternado por la partida a destiempo del veterano periodista.

Según varios periodistas, Mario Emilio Guerrero falleció este martes a causa de un infarto mientras se encontraba en las inmediaciones de la parroquia San Judas Tadeo de esta capital.

Comenta