Alberto Rodríguez denuncia represalia en Club Naco

Por Joel Sardá jueves 5 de julio, 2018

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Alberto Rodríguez denunció que ha sido víctima en dos ocasiones del actual presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luís Pou Guerra.

Rodríguez informó mediante nota de prensa que fue llevado ante el Comité Disciplinario del club, por una discusión con el señor Guerra, cuando este era tesorero de la entidad, solicitando un voto en su contra y pidiendo su expulsión del club deportivo, acción que provocó que el cronista interponga  una demanda ante la justicia, la cual ganó vía recurso de amparo.

“En esta ocasión yo le exigí vía rueda de prensa junto a otros socios que renunciara porque está siendo objeto de demandas por el caso Naco Golf. Acudiremos a la tercera vista convocada por el comité disciplinario del club, donde buscan expulsarnos a cinco socios, todos vinculados a la plancha rival a la actual directiva¨, dijo Rodríguez.

El también ejecutivo de los Toros del Este expresó que ha sido notificado vía acto de alguacil  con demanda de reparación de daños por el actual presidente del Club Naco.

Rodríguez se quejó diciendo que: “El presidente del club ha actuado de manera atropellante y que abusa del poder que ostenta, gracias a que mantiene una amistad con el jefe de la comisión de disciplina del club el señor Ricardo de Moya, dado que lo único que persigue el actual presidente del club es no tener voces disidentes dentro de la institución¨.

Joel Sardá

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar