Alberto “La Avispa” Puello desafía al ex campeón olímpico Félix Díaz

Por Associated Press miércoles 5 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Luego de su resonante triunfo ante  el experimentado boxeador  venezolano, Patrick López, el prospecto dominicano Alberto “La Avispa” Puello manifestó que llegó la hora de enfrentar a los mejores de su división entre los cuales incluyó a su compatriota Félix Díaz.

Puello, nativo de San Juan de la Maguana, derrotó  por nocaut en el octavo asaltos a López, en lo que fue uno de los combates estelares de la atractiva cartelera presentada por la empresa Shuan Boxing  Promotion el pasado sábado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Tanto el público como los críticos dominicanos en materia de boxeo  resaltaron las cualidades de Puello, quien para vencer a Alberto hizo gala en un depurado boxeo.

Luego de esa victoria, Puello elevó su invicto a 12 victorias con 7 nocauts en cambio López  descendió a  27 victorias con 20 nocauts y 7 derrotas. “Me alegra saber que el público y los periodistas especializados en boxeo se fueran con una buena impresión de mi trabajo, Eso es lo que me obliga a seguir trabajando duro cada día más para demostrar que seré campeón del mundo”, declaró  Puello.

Sobre las posibilidades de enfrentar a su compatriota Félix Díaz, dijo que las mismas están ahí y que se hace necesario enfrentarlo, porque él es uno de los mejores y para ascender hay que ganarle a boxeadores como Díaz. Agregó que se siente con la experiencia necesaria para enfrentar a un boxeador de la calidad de Díaz, a quien definió  como su amigo  y por quien siente respeto y admiración.

“Llego la hora de enfrentar a los mejores del mundo, lamentablemente mi amigo Félix está en el camino, ya vencí a un campeón panamericano ahora iré detrás de un campeón olímpico”, concluyo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar