Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Alberto “La Avispa” Puello pide respaldo al público  para el combate contra Ricardo Gutiérrez

Alberto “La Avispa” Puello pide respaldo al público  para el combate contra Ricardo Gutiérrez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cotizado prospecto dominicano Alberto «La Avispa» Puello, hizo un llamado al pueblo dominicano para que lo respalde en el combate que sostendrá el próximo día 18 en el  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, ante el mexicano Ricardo Gutiérrez, con quien arriesgará los títulos latinos del peso welter junior (140 libras), avalados por la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Puello y Gutiérrez, agotarán el turno estelar la velada que incluye otros nueve combates y que está siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion que preside Bélgica Peña. Por estar en juego dos coronas latinas el combate ha sido pactado a un máximo de 11 asaltos. Se estableció que el ganador del encuentro pasará a ocupar un lugar de importancia en las clasificaciones mundiales de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo.

«La del próximo 18 es una pelea de suma importancia para mí, por el rival que tendré de frente y por lo que significa, es por eso que le pido de todo corazón al pueblo dominicano que me apoyen, que no me dejen solo esa noche», dijo Puello. El joven boxeador dominicano, quien es nativo de San Juan de la Maguana, precisó que los dominicanos están en el deber de apoyarlo, porque las coronas que estará defendiendo le pertenecen a la Republica Dominicana.

Comenta