Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Albert Pujols: “Se acostumbraron a mis números de Supernintendo”

Albert Pujols: “Se acostumbraron a mis números de Supernintendo”
Albert Pujols al recibir un recnocimiento de parte de Atilio de Frías (der), Luis Ramón Cordero y Rubén Andújar Scheker
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde su llegada a los Angelinos de Anaheim (2012) los números del toletero dominicano, Albert Pujols, han decaído notablemente debido a varios problemas de lesión (principalmente en las plantas del pie) y también al mismo efecto del padre tiempo.

A pesar de su merma, el bateador designado y primera base ocasional de los Angelinos, entiende que todavía es un pelotero productivo que ha aportado a la causa del conjunto califormiano.

“Dar 30 jonrones y remolcar 100 todos los años es ser productivo, lo que sucede es que es ustedes se acostumbraron a los .350, .340. Yo puse números de Supernintendo al principio de mi carrera. Las lesiones me han parado un poco pero hemos seguido bateando”, explicó Pujols, luego de ser homenajeado en el ceremonial de del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Pujols viene batear para promedio de .245, con 19 cuadrangulares y 64 remolcadas en 117 de partidos, de los cuales en solo 70 ocupo la inicial.

“No cambiaría nada de lo que he hecho en mi carrera hasta ahora, todos los títulos que he obtenido y los logros, todo eso se lo debo a Dios”, expresó Pujols al ser intervenido por varios periodistas luego del acto.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano homenajeó a Pujols este domingo, por el acontecimiento de alcanzar los 3,000 mil hits en su carrera de Grandes Ligas.

El acto de exaltación

Tito Horford, Guillermina Candelario, Pedro Gómez, Yudelkis Bautista, Tony Batista, Pedro Julio Astacio, José Mesa, José Vicbart Geraldino, Rafael Duquela (Fey) y Héctor- Cuqui- Acevedo fueron inmortalizados en el Ceremonial número 52 del Pabellón de la Fama.

POR JAVIER FLORES

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta