Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Deportes

Albert Pujols remolca dos carreras en la victoria de los Cardenales

Albert Pujols remolca dos carreras en la victoria de los Cardenales
Albert Pujols remolca dos carreras en la victoria de los Cardenales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES, El dominicano Albert Pujols remolcó dos carreras en los Cardenales y acumula 10 empujadas en sus últimos cinco encuentros, mientras que el venezolano Juan Yepez conectó el hit remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio para que los Cardenales de San Luis vencieran 8-7 a los Piratas de Pittsburgh.

En los Piratas, el quisqueyano Miguel Andújar impulsó dos carreras y anotó una, su compatriota Rodolfo Castro acabó con anotada y remolcada, y el también dominicano Oneil Cruz aportó una anotación.

RANGERS 3-2 YANQUIS

Aaron Judge estableció una nueva marca de cuadrangulares en una temporada en la Liga Americana al conectar su vuelacercas 62 del año, pero no pudo evitar que los Yanquis de Nueva York cayeran derrotados ante los Rangers de Texas.

El jardinero de 30 años mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo frente al lanzador venezolano Jesús Tinoco en el primer turno del segundo partido que disputaron ambos equipos este martes.

Dejó atrás de esta forma la marca de Roger Maris, que logró 61 jonrones en 1961 también para los Yanquis de Nueva York.

Judge, quien fue retirado del partido tras su segundo turno al bate, forma parte del club de jugadores que han disparado 60 jonrones en una temporada junto a Babe Ruth (60-1927), Maris (61-1961), Barry Bonds (73-2001), Mark McGwire (70-1998 y 75-1999) y el dominicano Sammy Sosa (66-1998, 63-1999 y 64-2001).

MARLINS 1-2 BRAVOS

El venezolano William Contreras conectó un sencillo dentro del cuadro que llevó al plato la carrera de la ventaja en la quinta entrada para que los Bravos de Atlanta derrotaran por la mínima a los Marlins de Miami y aseguraran de esta manera el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

El título conquistado por los Bravos, campeones defensores de las Grandes Ligas, es su quinto de manera consecutiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El venezolano Ronald Acuña empujó a su compatriota Orlando Arcia para producir una carrera en el encuentro para los Bravos.

El salvamento fue para el curazoleño Kenley Jansen (41) al lanzar una entrada en blanco con dos ponches.

El dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón para producir la única carrera de los Marlins.

METROS 8-0 NACIONALES

El puertorriqueño Francisco Lindor y el venezolano Francisco Álvarez pegaron dos de los cuatro jonrones que logró la ofensiva de los Metros de Nueva York en su victoria ante los Nacionales de Washington en el primero de dos juegos que disputaron este martes.

Brandon Nimmo y Jeff McNeil también sacaron la pelota del parque por el conjunto de Nueva York.

El panameño Paolo Espino (0-9) permitió siete carreras en un tercio de entrada para ser el derrotado por los Nacionales.

METROS 4-2 NACIONALES

En el segundo juego de la jornada entre estos dos equipos, Brandon Nimmo disparó un jonrón y llevó tres vueltas al marcador para que los Metros lograran imponerse de nuevo a los Nacionales.

Estas victorias del conjunto de Nueva York (100-61) no fueron suficientes para evitar que los Bravos de Atlanta (101-60) se quedaran con el título de la División Este de la Liga Nacional.

Riley Adams colocó la esférica en las gradas y produjo dos carreras por los Nacionales.

ASTROS 10-0 FILIS

El diestro veterano Justin Verlander (18-4) puso sobre la mesa sus últimos argumentos en la disputa por el premio Cy Young de la Liga Americana y lanzó cinco entradas sin hits ni carreras y ponchó a 10 bateadores en la victoria de los Astros de Houston por paliza ante los Filis de Filadelfia.

El dominicano Jeremy Peña se acreditó un jonrón de dos carreras y el boricua Martín Maldonado también desapareció la pelota del parque para contribuir al éxito de los Bravos.

En cuanto a los Filis, el venezolano Ranger Suárez (10-7) cargó con la derrota tras ser castigado con seis anotaciones en seis entradas.

MEDIAS BLANCAS 8-3 MELLIZOS

Los Medias Blancas de Chicago doblegaron a los Mellizos de Minesota gracias al venezolano Elvis Andrus, que desplegó todo el potencial de su bate al ligar tres imparables -entre ellos un cuadrangular-, anotar dos veces y remolcar tres carreras.

El cubano Yoan Moncada y el dominicano Eloy Jiménez anotaron e impulsaron una carrera cada uno.

El venezolano Jermaine Palacios pegó un palo de cuatro bases para los Mellizos.

MEDIAS ROJAS 6-0 RAYS

El arubeño Xander Bogaerts conectó un ‘grand slam’ para ser la figura clave del triunfo de los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Rays de Tampa Bay.

José Siri logró uno de los dos indiscutibles que coleccionaron los Rays, en un partido que terminó en cinco entradas.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES:

Rangers 4-5 Yanquis (doble enfrentamiento)

Guardianes 5-3 Reales

Marineros 7-6 Tigres

Marineros 9-6 Tigres (doble enfrentamiento)

Rojos 3-2 Cachorros

Cerveceros 3-0 Diamondbacks

Atléticos 1-2 Angelinos

Dodgers 2-5 Rockies

Padres 6-2 Gigantes.

 

Comenta