Albert Pujols llega a 1,834 impulsadas

Por admin jueves 27 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Houston (EEUU), 27 abr (EFE).- El veterano toletero Albert Pujols, llegó a las 1.834 carreras impulsadas como profesional después de conseguir una en el partido que disputó con los Angelinos de Los Angeles y también destacó en la jornada de las mayores.

Franco (4) pegó su segundo grand slam en lo que va del mes y los Filis de Filadelfia vencieron 7-4 a los Marlins de Miami, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo.

El toletero dominicano hizo contacto con la pelota en el tercer episodio cuando estaba la casa llena en castigo al abridor taiwanés Wei-Yen Chen.

Franco, que se fue de 4-3, mandó la pelota a la calle cuando Chen trataba de sacar el segundo out de la entrada, remolcó cuatro carreras y anotó una.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis (3) también conectó de cuatro esquinas, al pegar bambinazo solitario.

Por los Marlins el antesalista venezolano Martín Prado (2) logró cuadrangular en el tercer episodio, que fue solitario.

Pujols pegó sencillo productor que ayudó a los Angelinos a vencer por 8-5 a los Atléticos de Oakland, que tuvieron al primera base cubano Yonder Alonso de figura en el juego ofensivo.

El veterano toletero dominicano superó al miembro del Salón de la Fama, Dave Winfield, en el decimoséptimo puesto de la lista de todos los tiempos en Grandes Ligas

Alonso (4) pegó jonrón en el sexto contra el relevo venezolano Yusmeiro Petit, sin corredores por delante, ni "outs" en el episodio.

El guardabosques cubano Guillermo Heredia y el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegaron sendos jonrones para los Marineros de Seattle que dominaron y blanquearon 8-0 a los Tigres de Detroit.

Heredia (2) la botó con un corredor por delante, contra el abridor Daniel Norris, con dos outs en el episodio.

Cruz (5) desapareció la pelota en la sexta, con un corredor en base, al superar al cerrador venezolano Aníbal Sánchez.

El abridor dominicano Wily Peralta trabajó cinco episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 9-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Peralta (4-1) permitió ocho imparables, cuatro vuelacercas y cuatro carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete para ganar.

El paracorto venezolano Orlando Arcia (2) conectó en el tercero contra el abridor Rookie Davis, con un corredor por delante.

El abridor colombiano Julio Teherán lanzó más de seis episodios y los Bravos de Atlanta vencieron 8-2 a los Mets de Nueva York.

Teherán (2-1) lanzó seis entradas y un tercio, permitió cuatro hits, dos carreras, dio cuatro bases y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El colombiano realizó 106 lanzamientos, 70 perfectos y dejó en 3,38 su efectividad, luego de enfrentar a 27 enemigos.

El abridor dominicano Luis Severino lanzó siete entradas y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston, en duelo de los eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Severino (2-1) permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a seis bateadores enemigos, lanzó 100 bolas, 63 perfectas, y dejó en 3,00 su efectividad luego de controlar a 25 bateadores enemigos.

El abridor colombiano José Quintana logró su primer triunfo cuando los Medias Blancas de Chicago vencieron 5-2 a los Reales de Kansas City.

Quintana (1-4) lanzó seis episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a 10 al hacer 99 lanzamientos, 63 perfectos, contra 26 enemigos y dejó en 5,22 su efectividad.

El guardabosques venezolano Avisail García (4) pegó cuadrangular en el sexto con un corredor por delante contra Nathan Karns.

El jardinero dominicano Leury García (2) hizo sonar el bate en el séptimo, al pegar cuadrangular solitario, ante los lanzamientos del relevo Peter Moylan.

El paracorto dominicano Erick Aybar encabezó lluvia de cuadrangulares en la victoria de los Padres de San Diego por 8-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Aybar (2) pegó en el cuarto episodio, bambinazo solitario, contra el abridor Zack Godley, con dos outs en la pizarra.EFE