Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Albert Pujols le regala un auto deportivo a su esposa por su cumpleaños

Albert Pujols le regala un auto deportivo a su esposa por su cumpleaños
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano Albert Pujols, sorprendió  a su esposa, Deidre  Pujols, al regalarle un auto deportivo de la marca Ferrari, por motivo de su cumpleaños, como dio a conocer la misma a través de la red social Instagram.

Deidre  publicó un video, junto a un mensaje en la red social, en el que se le ve levantar el cobertor a un auto Ferrari blanco, con franjas rojas y negras. Pujols y su esposa, siempre se han destacado por su labor social a través de la fundación que ambos dirigen, algo que resaltó en su publicación.

“Cumpleaños, regalo… tengo que decir que realmente nunca pido cosas exóticas. Normalmente hago algo que suena como… no quiero esa cosa, ¿sabes a cuánta gente puedo ayudar con tanto dinero?… sin embargo creo que puedo tener las cosas bonitas porque mis creencias no están comprometidas y mis facturas están pagadas. Siempre soy consciente de que nada aquí en la tierra puede ir conmigo al cielo y ciertamente mi corazón para amar y servir a los demás nunca se verá obstaculizado pero ahora… puede que vaya un poco más rápido que antes”, expresa la publicación de Dreide.

El matrimonio de Albert y  Deidre ,  padres de Isabella Albert Jr., Sofía, y Esdras, ha sido reconocido por la ayuda que han brindado para mejorar las condiciones de vida de los afectados por el síndrome de Down, de familias pobres en Estados Unidos y República Dominicana, a través de la Fundación Familia Pujols.

En este año Pujols y su esposa fueron reconocidos por las Naciones Unidas (ONU) el próximo 1 por su gran trabajo de los últimos dos años recaudando recursos para combatir el tráfico humano, a través de su fundación »Strike Out Slavery» para crear conciencia sobre el tráfico humano y sus otros males relacionados, como son el trabajo forzado y a explotación sexual.

Pujols y  Deidre  han sabido combinar el éxito de dentro del diamante, con la solidaridad fuera del mismo, logrando ser ejemplo para muchas familias, por lo cual el regalo realizado por el pelotero de los Angelinos, es una muestra del valor que ella tiene en su vida.

Comenta