VIDEO: Pujols dispara dos cuadrangulares y es quinto máximo jonronero histórico en las GL

Por Hanly Ramírez viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano Albert Pujols desapareció la pelota del parque en la quinta entrada del encuentro en el que los Angelinos de Anaheim vencieron 6-2 a los Rangers de Texas este viernes, para llegar 661 en su carrera y con ello rompió el empate que tenía con Willie Mays en el quinto lugar entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

Pujols, quien terminó el partido con dos cuadrangulares, mandó la pelota por encima de la pared del ajardín izquierdo del Angels Satadium, sin compañeros en las bases, ante los lanzamientos del relevista Wes Benjamin, para llegar a cinco jonrones en la campaña y a 661 en su carrera, colocando el partido 2-0 en ese momento.

Pujols había empatado con Mays el pasado 13 del presente mes, cuando la sacó ante los Rockies de Colorado.

El potente bateador de los Angelinos volvió a sacar la pelota en el séptimo episodio, para llegar a 662 en su carrera y a seis en la campaña.

Ahora el dominicano se quedó solo en el quinto lugar histórico, desplanzando a Mays al sexto puesto, solo superado en este listado por el también dominicano Alex Rodríguez (696), Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Barry Bonds (762).

Apple Store Google Play
Continuar