Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Albert Pujols dice «Manny Ramírez es el mejor bateador dominicano de todos los tiempos»

Albert Pujols dice «Manny Ramírez es el mejor bateador dominicano de todos los tiempos»
Manny Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para Albert Pujols, uno de los mejores bateadores de la historia de Grandes Ligas, Manny Ramírez es el mejor bateador dominicano de todos los tiempos.

Así lo declaró Pujols en un live con la comunicadora Laura Bonnelly, donde habló largo y tendido sobre su carrera, las obras sociales que hace, además de aconsejar a los jóvenes dominicanos.

«Para mí el mejor bateador dominicano de todos los tiempos en las Grandes Ligas es Manny Ramírez. Los números están ahí, no mienten. Manny tenía la capacidad de lucir mal en un pitcheo y al siguiente conectaba un jonrón de 450 pies”, expresó Pujols a Bonnelly.

Albert Pujols

Pujols rebasó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de los mayores jonroneros de la historia, tiene 662.

Con 669 dobles y 661 jonrones, Pujols es quinto en ambos departamentos y el único jugador 660-660 del béisbol.

Por su parte, Manny Ramírez es líder de todos los tiempos en jonrones en postemporada con 29, además de otras grandes hazañas.

Jugó para los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de los Angeles, Rays de Tampa, entro otros.

“La gente pensará que soy muy humilde y que no debo estar en esa lista de los mejores bateadores, pero Manny es tan grande como bateador que no quiere retirarse, anda por Australia (risas)”, abundó.

Sobre su labor social en favor de los mas necesitados, Pujols dijo «quiero que la gente me recuerde más por mis acciones, por mi labor social y humanitaria en favor de los más necesitados que por mi carrera como jugador. A mí me llena más ayudar a una persona que conectar un jonrón».

Agregó que «somos un país bendecido por Dios. Nuestra bandera es la única en el mundo que en su escudo tiene la biblia. Por eso nuestra tierra tiene tantas bendiciones y personas talentosas. No sólo peloteros, tenemos excelentes artistas, médicos, abogados».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre los peloteros jóvenes que quieren ser Grandes Ligas le recomendó «a ellos le doy como consejo que nunca dejen que la fama y el dinero lo hagan cambiar en su forma de ser. Pienso que eso es lo más importante en un ser humano, mantenerse humilde y con los pies en la tierra».

Por último, dijo que Julio Cesar Franco fue su pelotero favorito y que no podrá jugar con los Gigantes del Cibao para la temporada 2020-2021.

Aquí entrevista completa

Comenta