Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Alarma de bomba inquieta a vecindario en El Bronx; asesinan hombre frente a funeral en Queens

Alarma de bomba inquieta a vecindario en El Bronx; asesinan hombre frente a funeral en Queens
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. En horas de la mañana de este martes se dio la alarma de que una bomba había sido colocada frente a la funeraria Ralph Giordano, ubicada en el 1727 de la avenida Crosby, en el sector de Pelham Bay, del Bronx, alarmando a cientos de residentes del área, entre ellos dominicanos.

Al lugar llegaron en minutos (9:00 AM) agentes del FBI, del Precinto 49 de la Policía, de la Unidad de Servicios de Emergencia y del Escuadrón de Bombas, que ordenaron cerrar la vía.

La acción e investigación de las autoridades se inició inmediatamente para descubrir más tarde que la “bomba” era una “olla de presión”, dejada en la entrada de la funeraria.

Pasada las doce del mediodía la normalidad se restableció en el sector, y el FBI y la Policía determinaron que el dispositivo de cocina no contenía explosivos.

Las autoridades empolvaron la olla en busca de huellas dactilares.

Por otro lado, en Queens, Prince Robinson fue acribillado a tiros y Jemay Pollard resultó gravemente herido en la cabeza frente a un funeral en la calle 164 con la avenida 108, en el sector de Jamaica.

Este hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando velaban a un veterano de la Marina, soplo identificado como Sean, que había servido dos veces en Irak, se informó.

La Policía dio a conocer la información este martes, explicando que el asesino se acercó sigilosamente a un grupo de personas que estaba afuera en la citada dirección y comenzó a disparar, provocando desorden de personas, acompañado de múltiples gritos.

Minutos después de este hecho, hubo otro tiroteo a pocas cuadras de distancia, en la calle 160 con Guy Brewer Blvd. No estuvo claro si ambos casos estaban conectados, dijo la Policía, que investiga ambos hechos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta