Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alan Tacher: “Se vive en una sociedad agresiva y morbosa y las redes sociales no ayudan”

Alan Tacher: “Se vive en una sociedad agresiva y morbosa y las redes sociales no ayudan”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presentador de Despierta América, Alan Tacher, dijo que la tecnología le ha hecho más mal que bien a la sociedad y actualmente se vive en una sociedad agresiva y morbosa que quiere todo de inmediato y las redes sociales no ayudan.

El popular presentador fue entrevistado este martes por el conductor Willy González, en el programa Bajo El Lente, transmitido de lunes a viernes por El Nuevo Diario TV.

Tacher relató que viene de una familia conservadora en la que era una costumbre ver la televisión juntos, platicar de algún tema o hablar de la noticias del día y en es ahí, dijo el presentador, que desde todas esas perspectivas la tecnología ha hecho mal a las familias logrando muchas veces, desunir la convivencia familiar.

Al hablar sobre los latinos que viven en Estados Unidos, el presentador indicó que la comunidad latina es una minoría en los Estados Unidos y opinó que el buen trato por ser personas iguales es lo más importante.

Dijo que los latinos son ciudadanos trabajadores que van a aprovechar la experiencia en este país y tienen muchas cosas para darle.

Alan Tacher consideró  que cada vez hay más actores y artistas de los Estados Unidos que están tratando de hablar español y considera que es importante el idioma alegando que los latinos son la gran mayoría que disfruta del cine en los EEUU.

Expresó que eso se debe a que el 40 por ciento de latinos son los que acuden a las salas de cine de los Estados Unidos e indicó que cada vez entienden que las mejores promociones tienen que hacerla en los canales hispanos porque saben que son una fuerza enorme para las taquillas.

Dijo que de los programas matutinos de las cadenas importantes para las cuales ha trabajado, Despierta América es el mejor equipo con el cual ha trabajado y su productora María de Orga, les permite participar en todo, dándoles voz y voto a todo el equipo.

Sobre su trayectoria

Es mexicano conocido por ser el presentador de los programas de La Academia en TV Azteca, igualmente 1, 2, 3 por México y Hoy, ambos de Televisa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En su adolescencia participó en el programa Los cuates del 5 (Televisa) en barra infantil del canal cinco. Su primer trabajo lo logró con la cadena de televisión TV Azteca llegando a conducir una entrega de los Premios Oscar para esa cadena, también participó en Califas de Oro (1995). En 1998 se convirtió en el conductor de Te caché (programa de bromas) a lo que le siguió un programa de variedades matutino llamado Tempranito. Su papel más importante hasta ahora ha sido La Academia en el 2002 que sin duda lo ha catapultado a la fama nacional mexicana.

Comenta