Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Al merengue le hacen falta más “letras” según José Tejeda

Al merengue le hacen falta más “letras” según José Tejeda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El empresario artístico dominicano José A. Tejeda manifestó que en la actualidad el merengue debe contener más “literatura” más “letras”,  alegando que de esa manera el  género continúe en baja como hasta la fecha está sucediendo.

“Yo pienso que el merengue debe tener mejor literatura, mejores letras. Ahora bien, hay que innovar. También el merengue necesita sustituto, relevos”, dijo durante un reconocimiento en Pégate y Gana con el Pachá durante el segmento “Estrella por Siempre” indicó el impulsor del merengue en la Gran Manzana.

Agregó, además que “un empresario no es aquel que sólo gana un 10 por ciento por un artista, el empresario es aquel que invierte su dinero, y hay que invertir para tú poder llevarlo al Madison Square Garden”, puso como ejemplo.

Tejeda, nativo de San Cristóbal y quien llevó a las principales orquestas de merengue a la ciudad de Nueva York en las décadas de los setentas, ochentas y noventas, al ser homenajeado expresó que llevará presente en su “mente y corazón” la efigie que le entregó la producción del show sabatino conducido por Frederick Martínez.

Durante el reconocimiento como “Estrella por Siempre” el denominado “padre del merengue en NY” recibió mensajes de afectos de varias personalidades del espectáculo como Wilfrido Vargas, Joseph Cáceres, Bonny Cepeda.

«Pégate y Gana con el Pachá”, que arriba en diciembre a sus ocho años, y ha sido merecedor de tres premios Soberano, se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para todo el territorio norteamericano de 12 a 4 de la tarde.

 

 

Comenta